Embajador de Estados Unidos en Colombia visita Puerto Drummond

El Embajador de Estados Unidos en Colombia, Philip S. Goldberg, se reunió con el presidente de Drummond Ltd. Colombia, José Miguel Linares, y los principales directivos de la compañía.

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size
El funcionario Philip S. Goldberg, transmitió a los directivos de la compañía su satisfacción por haber conocido la parte portuaria de la operación, y agradeció la disposición del personal a lo largo de su visita.

El Embajador de Estados Unidos en Colombia, Philip S. Goldberg, junto con varios funcionarios de esa misión diplomática, visitaron las instalaciones de Puerto Drummond.
La presencia del funcionario norteamericano en la multinacional, va encaminada a dar a conocer los procedimientos que se realizan internamente en la compañía.

Durante su visita, se reunió con el presidente de Drummond Ltd. Colombia, José Miguel Linares, y los principales directivos de la compañía, quienes se encargaron de darle a conocer temas relacionados con las operaciones, la estrategia de sostenibilidad, relaciones con la comunidad, seguridad industrial, ambiental, derechos humanos, entre otros aspectos relacionados con el aporte de Drummond al sector económico y al desarrollo del país.
El Embajador Goldberg, transmitió a los directivos de la compañía su satisfacción por haber conocido la parte portuaria de la operación.
El Embajador Goldberg, transmitió a los directivos de la compañía su satisfacción por haber conocido la parte portuaria de la operación.

Los representantes del gobierno estadounidense también tuvieron la oportunidad de recorrer las distintas instalaciones portuarias de la empresa, y conocer de cerca los procedimientos, equipos y tecnología que se implementan en la operación.

El Embajador Goldberg, transmitió a los directivos de la compañía su satisfacción por haber conocido la parte portuaria de la operación, y agradeció la disposición del personal a lo largo de su visita.

Al respecto, José Miguel Linares, presidente de la compañía, también manifestó su gratitud por haber contado con la presencia del Embajador de Estados Unidos en Colombia, por generar espacios que permiten familiarizarse con el entorno y facilitar el trabajo conjunto en temas que son de interés mutuo.

Más Noticias de esta sección

Publicidad