Abierta la convocatoria para elección de alcaldes locales

Las personas que deseen postularse podrán inscribirse en las instalaciones de las alcaldías locales, las cuales atenderán en horario de oficina

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los interesados en postularse  tendrán plazo de presentar sus documentos hasta el 28 de febrero.

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través del decreto 038 del 24 de enero del 2020, abrió la convocatoria hasta el 28 de febrero, para la elecciones de los alcaldes locales, de la Localidad Uno Cultural Tayrona San Pedro Alejandrino; Localidad Dos Histórica Rodrigo de Bastidas y Localidad Tres Turística - Perla del Caribe.

Al respecto, la alcaldesa Virna Johnson, extiende la invitación a que hagan parte de esta convocatoria a todos los ciudadanos con vocación de servicio, que conozcan las necesidades de sus barrios y de sus vecinos y además que tengan la capacidad de gerenciar recursos públicos.

Los interesados deberán radicar la siguiente documentación, tanto en medio físico como digital:
1. Formato de postulación debidamente diligenciado y firmado.
2. Formato Único Hoja de Vida de la función pública, con soportes de formación académica y experiencia laboral, antecedentes disciplinarios, judiciales, fiscal, de buen comportamiento, delitos sexuales contra menores de 18 años y libreta militar.
3. Para la experiencia laboral, anexar certificación en la que conste el tiempo de trabajo, funciones realizadas y la dirección de la empresa a la que está o estuvo vinculado.
4. Fotocopia ampliada de la cédula de ciudadanía y tarjeta profesional si lo requiere.
5. Declaración de que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad (art 66 Dec-Ley 1421 del 1993).
6. El Programa de Gobierno que desarrollarán en la Localidad, con un mínimo de cinco (5) cuartillas y un máximo de diez (10) a doble espacio.

Las personas que deseen postularse podrán inscribirse en las instalaciones de las alcaldías locales, las cuales atenderán en horario de oficina, en las siguientes direcciones:
• Alcaldía Local 1: piso # 2 de la Terminal de Transporte.
• Alcaldía Local 2: Carrera 21 #14-72 barrio Jardín.
• Alcaldía Local 3: Carrera 4 # 21-184 local 10 Edificio Puerto Banus, del sector Rodadero Sur.




Más Noticias de esta sección

Publicidad