Más de 10 barrios estarán hoy sin luz

El gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, anunció que la creciente demanda de energía en Santa Marta demuestra la importante actividad comercial y turística de la ciudad.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Dentro de las actividades contempladas en la construcción del nuevo circuito Manzanares 9, la empresa Electricaribe utilizará este domingo 16 de febrero, el denominado cable ecológico para la instalación de un tendido de red.

La Agente Especial, Ángela Patricia Rojas Combariza, manifestó que para el proyecto de la construcción del nuevo circuito Manzanares 9, que asciende a $2.070 millones de pesos, contará con este tendido especial en beneficio de los usuarios de este importante sector de Santa Marta.

De acuerdo con lo informado por Edwin Goenaga Grandet, el nuevo tendido llevará 400 metros en este tipo cable que por sus características es amigable al medio ambiente y permite disminuir las interrupciones del servicio por el contacto de los árboles con las redes.

Goenaga Grandet informó que estos trabajos se realizarán mañana domingo 16 de febrero en el horario de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, tiempo en que será necesaria la suspensión del servicio en los sectores del Centro, el mercado público, Los Cocos, Olaya Herrera y un sector de Pescaíto.




Más Noticias de esta sección

Publicidad