Video| Captan manada de delfines cerca de El Morro de la Bahía de Santa Marta

Captura de video

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la mañana de este sábado una manada de delfines quedó registrada en video en cercanías a El Morro de Santa Marta, frente a la Bahía, durante un recorrido de la Asociación de Empresas de Buceo de la ciudad con el gremio periodístico.

Cuando los periodistas se aproximaban a El Morro, la embarcación en la que se transportaban fue rodeada por los mamíferos marinos. Los animales saltaron y brindaron un espectáculo natural que quedó captado en las cámaras.
https://www.youtube.com/watch?v=8iQz4b7UbM4&feature
Santa Marta ha tomado la batuta para convertirse en Capital Nacional del Buceo a través de una alianza estratégica entre la Asociación de Empresas de Buceo de Santa Marta, que representa a 14 agremiados, PADI (Professional Association of Diving Instructors) la asociación internacional de buceo más reconocida y con mayor presencia a nivel mundial, Indetur y la Alcaldía.


Por intermedio de esta coalición, se creó la campaña ‘Santa Marta capital nacional de buceo’, que comenzó con la trasformación local de pensamientos dentro del gremio periodístico por medio de la experiencia con la realización de dos buceos este sábado.





Más Noticias de esta sección

Publicidad