Con llegada del ‘Marella Discovery II’, Santa Marta logra récord de más de 12 mil cruceristas en menos de 2 meses

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La inmensa mayoría de los turistas que han arribado a la ciudad del Cambio Imparable son procedentes de Estados Unidos y Gran Bretaña.


Santa Marta sigue posicionando su nombre como destino de cruceros a nivel mundial, luego de conocerse que ya son 12 mil 139 cruceristas los que han llegado al puerto samario en menos de los dos primeros meses que lleva el 2020.

Se trata del crucero ‘Marella Discovery II’, la octava embarcación internacional de este tipo que atraca en la terminal marítima de la ciudad en lo que ha corrido del año.



El navío llegó a las 8:00 de la mañana de este jueves con un total de 2 mil 546 personas; 1.798 eran turistas y los 748 restantes eran tripulantes.

Igualmente, el buque provenía de Montego Bay, en Jamaica, y su próxima recalada será en los muelles de Cartagena.

El ‘Marella Discovery II’ retornará a territorio samario el 27 de febrero. Previo a la visita de este hotel flotante, a la capital magdalenense habían llegado 9 mil 593 cruceristas de enero a lo que va de febrero; la inmensa mayoría, originarios de Estados Unidos y Gran Bretaña.



Este histórico récord de cruceristas que visitan la ciudad refleja la positiva gestión de la Alcaldía del Cambio Imparable liderada por la alcaldesa Virna Johnson a través del Instituto de Turismo –Indetur-, de igual manera del Puerto de Santa Marta, operadores y agencias de turismo y demás autoridades, que desde ya anuncia la recalada de otros 19 cruceros en Santa Marta.


https://www.youtube.com/watch?v=94RWNa6F4Fo&feature




Más Noticias de esta sección

Publicidad