Alcaldesa Virna Johnson lanza el programa “Gobierno Seguro Imparable”

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Demostrando que la seguridad de propios y visitantes es un compromiso del Gobierno de Santa Marta, la alcaldesa Virna Johnson, enfrentará a través de los organismos de seguridad,  investigación,  entidades de la administración distrital y un grupo de expertos,  el fenómeno de la criminalidad,   con un enfoque social, a partir de un análisis de criminología y de afectación en la convivencia ciudadana.

 

El nuevo método preventivo y operativo hace parte  del programa de Gestión integral de Seguridad y Convivencia “Gobierno Seguro Imparable-GSI” presentado este martes por la mandataria,  en el cual se desplegarán políticas públicas en los lugares con mayor conflictividad social identificados en las tres localidades de la ciudad.

“Iniciamos un programa con una nueva forma de gestión de la seguridad y la convivencia. Hoy a través de esta política pública, desarrollaremos procesos de intervención integral con una gran oferta institucional dirigida a cada población priorizada por su tipo de conflictividad, queremos hacer de Santa Marta una ciudad más amigable y segura, con programas como este, con el trabajo articulado con las agencias del Estado lo vamos a lograr”, manifestó la alcaldesa Virna Johnson.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana, el coronel Oscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta,  manifestó su compromiso con el programa.

“Estamos apoyando, respaldando esta política de trabajo de la mano con la comunidad, este programa  integrado principalmente por las Secretarías de despacho de la Alcaldía .Tenemos a nuestros carabineros, unidades de turismo, protección, inteligencia, todas nuestras unidades a disposición de este programa, vamos a luchar de manera constante contra la delincuencia”.





Más Noticias de esta sección

Publicidad