Virna Johnson pide apoyo del sector privado para sacar adelante la Ruta del Sol Tramo III

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Desde este jueves se están llevando a cabo las audiencias respectivas para que la construcción de este proyecto se reactive.

En Santa Marta se llevó a cabo la primera audiencia pública e informativa convocada por la Contraloría General de la Nación para esclarecer las rutas a trazar para reactivar la Ruta del Sol Tramo III que ya lleva más de dos años paralizada.

Además de seguir con el proyecto, estas audiencias también buscan resolver el pago de más de 240 proveedores  a quienes se les adeuda más de $120.000 millones desde hace más de dos años.

Previo a esta reunión el gobernador Caicedo habría expresado que se deben realizar las investigaciones correspondientes sobre el porqué de las demoras en el proyecto, pero también aclaró que no se debe interrumpir la reactivación de esta importante obra para el Departamento.

La alcaldesa de los samarios, Virna Johnson, también hizo presencia en la audiencia y pidió la ayuda del sector privado para sacar adelante el proyecto. “A esta hora nos encontramos en la Audiencia Pública Informativa: Ruta del Sol Tramo 3. Así mismo, hacemos un llamado al sector





Más Noticias de esta sección

Publicidad