Mayoristas extranjeros pasarán por Santa Marta para enfocar el turismo vacacional

Los viajes de familiarización especializados en turismo vacacional, se harán del 20 al 26 de febrero y pasarán por el Paisaje Cultural de Santa Marta y otras regiones del país.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Entre el 21 de febrero y el 26 del mismo mes, turoperadores estarán en distintas regiones de la geografía nacional y pasarán por Cartagena, La Guajira, Boyacá, Santander, Paisaje Cultural Cafetero y Valle del Cauca, entre otros destinos.

Entre el 21 de febrero y el 26 del mismo mes turoperadores y mayoristas extranjeros asistirán a 13 viajes de familiarización enfocados en turismo vacacional por distintas regiones de la geografía nacional que pasarán por Cartagena, Santa Marta, La Guajira, Boyacá, Santander, Paisaje Cultural Cafetero y Valle del Cauca, entre otros destinos.

Además, habrá otros cuatro viajes de familiarización especializados en turismo de reuniones, los cuales se harán del 20 al 26 de febrero y pasarán por el Paisaje Cultural de Santa Marta, Eje Cafetero, Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Cali y por la capital magdalenense respectivamente.
Los mayoristas extranjeros harán un viaje de familiarización para visitar la ciudad  y verla como posible lugar para el turismo no solo vacacional, sino para el turismo de reuniones.
Los mayoristas extranjeros harán un viaje de familiarización para visitar la ciudad y verla como posible lugar para el turismo no solo vacacional, sino para el turismo de reuniones.

Con el objetivo de seguir promocionando a Colombia en el escenario turístico internacional en el segmento de turismo vacacional y de reuniones, ProColombia realizará del 26 al 28 de febrero la décimo segunda versión de la rueda de negocios Colombia Travel Mart (CTM), la cual reunirá a más de 500 empresarios nacionales e internacionales para generar sinergias e incluir la oferta turística nacional en los portafolios de los empresarios extranjeros.

En el evento, al que asistirán alrededor de 280 colombianos de 25 departamentos, entre exportadores y proveedores de servicios turísticos, y cerca de 230 empresarios internacionales provenientes de 35 países, se esperan realizar alrededor de 5.700 citas de negocios.

“Este encuentro empresarial reúne a compradores de mercados estratégicos para la promoción turística de Colombia. Es importante resaltar que el 63 por ciento de los empresarios extranjeros invitados asiste por primera vez, lo que indica el gran interés que tiene el mundo por conocer las experiencias de nuestro país siempre enfocadas en un turismo sostenible y de alta calidad”, explica Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.




Más Noticias de esta sección

Publicidad