S.O.S playa Los Cocos

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size

En estos días de fuertes brisas e intenso oleaje, la playa Los Cocos amaneció este sábado con toda clase de desechos.

En imágenes y videos que le hacen llegar a esta Casa Editorial, se observa lo que comúnmente se conoce como zargazo; una planta que queda en las orillas cuando el mar de leva la lleva hasta allí, arrastrando desechos. Esto produce que con el sol, la planta produzca mal olor, causando incomodidad para las personas que por la Bahía transitan.

Adicional a esto vemos toda suerte de artículos plásticos, basuras y el eterno enlagunado "canal" que se alimenta de ellas.

El llamado es para la Alcaldía distrital para que intervenga y se haga el aseo a esta playa, muy concurrida por propios y visitantes y así se haga una correcta disposición final de estos residuos.

Sin embargo la única playa afectada no fue Los Cocos. En este último video muestra el nivel de contaminación con plásticos y desechos de la Bahía.

El sitio en mención es alrededor de la Marina a donde por efectos de las corrientes llegan las basuras que han arrojado a las calles, al río Manzanares y a la misma playa.

De la misma forma EL INFORMADOR pide a sus lectores y ciudadanía en general a intentar tener más sentido de pertenencia en la ciudad, con arrojar desechos a las playas nos perjudicas a todos.

Más Noticias de esta sección

Publicidad