Sondeados creen que invertir en acueducto es la prioridad de la alcaldesa

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size
En el sondeo que se hace semana a semana en la página web del periódico EL INFORMADOR, a través de www.elinformador.com.co, esta vez los seguidores de este medio tuvieron la oportunidad de participar y dejar sus opiniones sobre las prioridades que deberá tener en cuenta la alcaldesa de la ciudad, Virna Johson, en cuanto a las primeras inversiones en el Distrito.

La pregunta que se formuló desde el lunes de la semana pasada, para que los lectores y seguidores participaran consistiò en ¿cual área debe invertir prioritariamente recursos en sus primeros días de administración la alcaldesa de Santa Marta?



En el sondeo se plantearon varias opciones como: acueducto, alcantarillado, seguridad, educación, vías y salud. La primera opción fue la que obtuvo mayor participación por parte de los encuestados con el 63.4 por ciento.
La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, la semana pasada mencionó la planificación de un paquete de proyectos estratégicos que traerá mayor inversión para el territorio y que permitirá mejorar significativamente la calidad de vida de samarios y magdalenenses.
Al abordar las acciones de los primeros 100 días de gobierno, la alcaldesa de los samarios fue enfática en manifestarle a su gabinete las prioridades como “avanzar en las soluciones a la problemática del desabastecimiento de agua potable a corto, mediano y largo plazo, lograr la alta calidad educativa en los colegios de la ciudad, avanzar en el mejoramiento de la red hospitalaria y la prestación del servicio, potencializar el turismo y generar empleo”.
Los gabinetes Distrital y departamentales trabajan para la construcción de los planes de desarrollo y la formulación y hacer realidad los proyectos estratégicos, que le apostarán a lograr una mejor ciudad rumbo a sus 500 años.

Más Noticias de esta sección

Publicidad