Habitantes de El Pando buscan que les mejoren sus servicios públicos

Tras el daño registrado en la bomba ubicada en la Estación San José, la cual surte de agua a los habitantes de El Pando, la Essmar se reunió con la comunidad para informar los pormenores del arreglo que será próximamente.

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size
La falta de agua en las viviendas y el constante rebosamiento de aguas negras en las calles del barrio, llevó a la comunidad a salir a protestar y a tener un encuentro con miembros de la Empresa de Servicios Públicos de la ciudad para buscar prontas soluciones.

Tras el daño registrado en la bomba ubicada en la Estación San José, la cual surte de agua a los habitantes de El Pando, se generó gran molestia entre la comunidad por haberse suspendido el servicio del preciado líquido y a eso se le sumó los constantes rebosamientos de aguas residuales en el sector.
Ante esta situación, que llevó a que los moradores del barrio en mención salieran a las calles a protestar pacíficamente, el personal de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, Essmar, tuvo una reunión con el presidente de la Junta de Acción Comunal, Édison Oyaga, para ponerlo al tanto de los pormenores de la situación que tiene en descontento a sus usuarios.
Durante este viernes se llevó a cabo con la comunidad una mesa de trabajo, en la que asistieron líderes comunitarios y por parte de la empresa el equipo operativo, ingenieros de electromecánica y el área de gestión social. En esta reunión, socializaron el trabajo que se tiene proyectado para dar solución al tema de abastecimiento de agua para.
Por gestión del Gerente, Carlos Páez, dieron a conocer que la bomba entrará en reparación próximamente y que el motor ya fue solicitado para que llegue la ciudad este martes 21 de enero y que será reparado por los ingenieros especialistas en electromecánica.
Durante el bloqueo registrado el pasado jueves en la Calle 30, en el que la comunidad manifestó su inconformidad por el daño de la bomba, hizo presencia el personal de la entidad para informar sobre la reparación de la bomba y el suministro permanente de agua con los Carrotanques.

Más Noticias de esta sección

Publicidad