Este domingo no habrá luz en varios barrios de Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este domingo 19 de enero Transelca desarrollará mantenimiento preventivo en subestación Santa Marta Puerto Colombia.

Ingenieros y técnicos de Transelca, ejecutarán mantenimiento preventivo al transformador de potencia Santa Marta a 110.000/13.800 voltios, dentro de la subestación Santa Marta, el próximo domingo 19 de enero de 2020 entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m. Para la realización de estos trabajos, el Operador de Red de la Zona.

Electricaribe informó que se requiere la desenergización de los siguientes sectores:

Santa Marta barrios: El Trébol, Urb. El Parque, Concepción II, Luz del Mundo, La Concepción, 19 de abril, Urb. La Concepción IV, Brisas del Nevado, Villa Franca, Atardecer de la Sierra, Sierra Mar, Altos de Santa Cruz, Altos de Mallorca, Villa de Santa Cruz, Urb. Santa Clara, Urb. Santa Lucia, Urb. Acodis, Urb. Curinca, Urb. Los Nogales, Urb. Mirador de la Sierra, Urb. Mallorca, Nueva Colombia, 11 de noviembre, Alto El Yucal, El Yucal, Cantilito, Santa Ana, El Cisne, Villa Toledo, Villa Mercedes, Urb. Colinas del Río, Urb. María Cecilia, Urb. Sierra Morena.

Con la ejecución de este mantenimiento reiteramos nuestro compromiso de trabajar por la confiabilidad del servicio de energía en la Región Caribe colombiana.





Más Noticias de esta sección

Publicidad