‘La Loca’ por poco ocasiona tragedia en el parque de Los Novios

Fotos: Bomberos Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size

Una emergencia por poco termina en tragedia cuando se desplomó un árbol por la fuerte brisa en el parque Santander o de Los Novios, ubicado en el Centro Histórico de Santa Marta.  Algunos ciudadanos se encontraban sentados en las bancas situadas debajo del árbol minutos antes, pero por fortuna, cuando se presentó el colapso, no había personas debajo.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta atendió el llamado en el lugar y por fortuna no se registraron heridos, pese a que el parque de Los Novios es uno de los sitios nocturnos más frecuentados en pleno inicio del fin de semana.  

Emergencias en otros sectores
Al mismo tiempo, otra emergencia por la misma causa se registró en el Parque de Los Trupillos, frente al centro comercial Buenavista.

Otras tres caídas de árboles se presentaron en las últimas horas producto de los fuertes vientos que azotan a la capital del Magdalena. Los hechos se registraron en el Ziruma, la urbanización Villa del Mar en el Rodadero y en la avenida Libertador con carrera 12A, sector aledaño a la sede de El Informador. 

Caída de árbol en la urbanización Villa del Mar
Caída de árbol en la urbanización Villa del Mar
Emergencia en la urbanización Villa del Mar
Emergencia en la urbanización Villa del Mar
Caída de árbol en el Ziruma
Caída de árbol en el Ziruma
Previous Next Play Pause

Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad