‘La Loca’ estropea techo de parqueadero de reconocido almacén en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size

En las últimas 24 horas por lo menos cuatro árboles han colapsado en diferentes sectores de la ciudad por la fuerte brisa.

Los fuertes vientos siguen haciendo estragos en la ciudad. En las últimas horas resultó afectado el techo de una estructura metálica del parqueadero de Sao, ubicado en la carrera 8 entre calles 22 y 23.

En la madrugada de este sábado la brisa levantó y dobló la parte superior de la estructura, por fortuna la lámina no voló. 

Fuertes vientos en áreas costeras y altamar

El Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas – CIOH pronosticó que este sábado se registra un incremento en la intensidad del viento y altura del oleaje tanto en el área costera como en altamar.

En el pronóstico advierte que los vientos se registran de dirección este, con velocidad de 22 nudos (40.744 km/h) a 35 nudos (64.82 km/h) y alturas del oleaje que oscilan entre 2,5 y 4,5 metros.

 

Santa Marta se encuentra dentro de las principales Capitanías de Puerto afectadas por estas condiciones adversas, además de Puerto Bolívar, Riohacha, Barranquilla, Cartagena, Coveñas, Turbo, San Andrés y Providencia.

La Dirección General Marítima de Colombia recomendó a los navegantes en la costa Caribe extremar las medidas de seguridad durante el desarrollo de actividades marítimas.

Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad