Este miércoles asume Virna Johnson como nueva alcaldesa de Santa Marta

El sábado 28 de diciembre, se terminó oficialmente el proceso de empalme con el alcalde saliente Rafael Martínez para dar fin a su periodo de gobierno y darle paso al nuevo gobierno local entrante, que será administrado por Virna Johnson.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El reto más importante que tendrá la mandataria local será impulsar la solución definitiva para el desabastecimiento de agua potable que vive la capital del Magdalena.
La nueva alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, asumirá su cargo este miércoles 1 de enero de 2020 para empezar a despachar como mandataria de esta ciudad.
El evento se realizará en la Quinta de San Pedro Alejandrino a las 4:00 de la tarde junto con el gobernador electo del departamento de Magdalena, Carlos Caicedo Omar.
Virna, es la primera alcaldesa con una importante votación quien superó en los comicios del pasado 27 de octubre de este año, a Aristides Herrera, Humberto Díaz Costa, Juan Palacio y Jaime Cárdenas. Con el 100 por ciento de las mesas informadas, la nueva alcaldesa alcanzó los casi 129.961 votos
La nueva mandataria local, llegará al cargo dándole continuidad al modelo de gobierno impulsado por Carlos Caicedo, desde Fuerza Ciudadana y tendrá como reto culminar varias de las obras que han sido objeto de investigación por sus retrasos, entre ellos: la Megabiblioteca, puestos de salud, CDI de Bonda y Ciudad Equidad, ludotecas y el estadio de fútbol Sierra Nevada de Santa Marta.

Virna, es la primera alcaldesa con una importante votación que alcanzó los casi 129.961 votos.

Su reto más importante será impulsar la solución definitiva para el desabastecimiento de agua potable que vive Santa Marta, en lo que ha basado como un proyecto que tendrá resultados a mediano y largo plazo la construcción de un acueducto regional que traiga las aguas del río Magdalena.
El sábado 28 de diciembre, se terminó oficialmente el proceso de empalme con el alcalde saliente Rafael Martínez, para dar fin y comienzo de los cargos respectivamente.
Es de recordar que el proceso de rendición y entrega de información entre los equipos diseñados para tal fin, inició desde el pasado 6 de noviembre y terminó con la entrega por parte de Rafael Martínez, el informe de gestión de su administración.
Con la firma del acta de cierre del empalme, se termina esta etapa de Martínez y que entra a disponer ahora la mandataria entrante del estado actual de Santa Marta con miras a adaptar su plan de desarrollo para solucionar las falencias en varios sectores del Distrito.



Más Noticias de esta sección

Publicidad