Comenzó el reparcheo de huecos en la entrada del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar

EL INFORMADOR desde octubre ya había denunciado el deterioro de la vía y las múltiples quejas de los conductores

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El arreglo de la malla vial comenzó desde esta semana para ponerle fin al deterioro de la vía de acceso que ya se había convertido en un dolor de cabeza para los conductores.

Ya iniciaron el arreglo de la vía hacia el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, vía que permaneció llena de huecos y ya se había convertido en un dolor de cabeza para los conductores que ingresaban y salían de la terminal aérea.

Son cerca de 2 kilómetros los que tendrán que intervenir en la malla vial, haciendo un reparcheo en cada uno de los huecos.

El mal estado de la malla vial de esta estrecha calle que da ingreso y salida a la terminal aérea y que comunica con la Troncal del Caribe, ya estaba generando molestias no solo en los turistas que llegaban a la ciudad, sino también en la decena de conductores de vehículos tipo taxis que circulan a diario por la zona.

“Ya era hora que arreglaran esta trocha porque ni calle se le podía llamar, daba vergüenza que los turistas que llegaban a la ciudad por primera vez tuvieran que apreciar de entrada esta calle, pero con este arreglo las cosas pueden cambiar” menciona uno de los conductores de taxi, que diariamente circula por esa zona.
El mal estado de la malla vial de esta estrecha calle que da ingreso y salida a la terminal aérea con la Troncal del Caribe ya estaba generando molestias no solo en los turistas que arriban a la ciudad, sino también en la decena de conductores de vehículos.
El mal estado de la malla vial de esta estrecha calle que da ingreso y salida a la terminal aérea con la Troncal del Caribe ya estaba generando molestias no solo en los turistas que arriban a la ciudad, sino también en la decena de conductores de vehículos.

Vale recordar las declaraciones del alcalde Rafael Martínez quien en Concejo de Gobierno con su equipo de administración en el mes de agosto manifestó que era consciente del mal estado de la malla vial y que por ello delegaba a la oficina de infraestructura la tarea a través de varios de los proyectos de intervención en malla vial en el Distrito para que de los recursos a invertirse en lo que resta de su administración se haga un programa de reparcheo sobre la vía.

EL INFORMADOR ya había denunciado el deterioro de la vía y las múltiples quejas de los conductores, sobre todo los del servicio público, quienes afirmaban que eran los más perjudicados por estas condiciones por el daño en los vehículos.

Así mismo, el jefe de administrativo de taxis Johnny Pérez, dio su versión de lo que estába sucediendo en este lugar “es caótico, nosotros somos los que más sufrimos con esta problemática, hemos tenido daños de rines y desajustes en la suspensión de los carros, ninguna autoridad competente se ha acercado para el mejoramiento de lo que está pasando, esto se ha convertido en una trocha y no la entrada de un aeropuerto”, indicó.

Otro conductor, Carlos Barrios, reconoció que la construcción del aeropuerto fue una gran idea y positivo para la ciudad, sin embargo resaltó la importancia que la entrada principal también sea arreglada así como quedó la terminal aérea.


Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad