A partir del 29 de diciembre se acaban los ‘días sin parrilleros’

Las medidas se hacen para beneficiar a los conductores durante las fechas de navidad y Año Nuevo.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A los taxis se les levantará el ‘Pico y placa’, mientras que para los particulares podrán transitar los días 24 y 31.

La secretaría de Movilidad mediante el decreto 508 del 04 de diciembre de este año, adoptó medidas para el ordenamiento del tránsito de vehículos particulares, vehículos tipo taxis y motocicletas durante esta temporada navideña.

En búsqueda que esta época de fin de año ofrezca a samarios y visitantes una grata experiencia turística, con la llegada de más personas al Distrito se hace necesario aumentar la oferta existente de taxi en esta temporada.

Por lo anterior y mejorar el servicio de transporte público de la ciudad, se levanta la restricción de circulación “Pico y Placa” a los vehículos de servicio público tipo taxi, desde el 20 de diciembre hasta el 7 de enero del 2020, con el fin de garantizar la prestación del servicio durante estos días.
Además, se levanta la medida de circulación “Pico y Placa” para vehículos particulares desde las 07:00 am hasta las 07:00 pm del mismo día, los días 24 y 31 de diciembre de 2019.

Por otro lado, se deroga la medida de restricción de no parrillero o acompañante de los vehículos tipo motocicletas, motociclos, mototriciclos, motocarros y cuatrimotos el día 30 de diciembre de 2019 desde las 07:00 am hasta las 07:00 pm, esto sin afectar el decreto 273 del 14 de noviembre de 2013 que prohíbe la circulación de estos vehículos con parrillero hombre en todo el Distrito.




Más Noticias de esta sección

Publicidad