Cobro de tarifa exagerada encabeza las quejas de usuarios samarios según app ‘Buen Taxi’

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Secretaría de Movilidad dio a conocer los resultados de los reportes de las quejas de los usuarios en Santa Marta a través de la aplicación ‘Buen Taxi’ con respecto a este servicio en la ciudad. El cobro de tarifa exagerada y el famoso “para allá no voy” por parte de los taxistas, tienen los porcentajes más altos.

 

A corte de noviembre de este año, el reporte fue de 61 quejas, de las cuales, 30 fueron por el cobro de tarifa exagerada y 12 por la negativa a prestar el servicio. También se midieron porcentajes por casos de agresión física, infracciones de tránsito y por el no porte de la tarjeta tarifaria.
Porcentajes:

La aplicación ‘Buen Taxi’, de la Secretaría de Movilidad, permite monitorear en tiempo real la prestación del servicio. La Alcaldía recomienda a los usuarios exigir el uso del taxímetro. Los dispositivos arrojan el total de la carrera, incluyendo los recargos festivos y nocturnos. No se deben cancelar aparte.





Más Noticias de esta sección

Publicidad