Notariado y Registro atenderá a los samarios en temas de legalización de predios

La unidad movíl estará en la ciudad brindando asesoría a los samarios sobre legalización de predios e inmuebles.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Del 11 al 13 de Diciembre se estará brindando a los samarios atención para la legalización de predios, por medio de una Unidad Móvil de Restitución de Tierras, que estará abierta al público durante los días estipulados, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Personal de la Superintendencia de Notariado y Registro, harán parte del equipo de profesionales, que estarán brindándole a los samarios asesoría gratuita, en temas relacionados con la formalización y restitución de predios. De esta forma los beneficiados podrán legitimar la titularidad de sus predios o inmuebles.

Esta jornada está dirigida especialmente para quienes tienen escrituras de compraventas y aun no la han registrado, poseedores de bienes que no tienen documentos que los certifiquen como propietarios,
La comisión de profesionales de la Superintendencia de Notariado y Registro, estará en la ciudad del 11 al 13 de diciembre.
La comisión de profesionales de la Superintendencia de Notariado y Registro, estará en la ciudad del 11 al 13 de diciembre.

beneficiarios de programas de vivienda de interés social o interés prioritario y nunca registraron el título, poseedores de predios, lotes o parcelas los cuales el único documento que lo acredita como poseedores es una carta o promesa de compraventa, y a víctimas del conflicto armado con casos de despojo material o de sucesión sin resolver.

Con estas actividades y la masiva titulación de predios que organiza la Superintendencia de Notaría y Registro busca seguir impulsando el saneamiento jurídico de la propiedad inmobiliaria, y eliminar el alto porcentaje de informalidad en la tenencia de la tierra en el Distrito.


Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad