Así es por dentro lujoso crucero que llegó a Santa Marta: Norwegian Bliss

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este sábado llegó a Santa Marta el crucero Norwegian Bliss, proveniente de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

El barco tiene al menos 19 pisos y fue construido por Meyer Werft en Papenburg, Alemania. Tiene una longitud total de 333.5 m (1,094 pies), una viga moldeada de 41.50 m (136.2 pies) y un calado máximo de 9.00 m (29.53 pies). Cuenta con 2,220 cabañas, y puede transportar a 4,000 pasajeros.
Tiene un teatro de 900 sillas. Los turistas deben hacer reservas para disfrutar de los 'shows'. Bliss tiene varios comedores temáticos y bares.
Una de sus características distintivas es una pista de karts de dos pisos en la cubierta superior del barco, convirtiéndola en el primer crucero en incorporar una pista de carreras de varios niveles como parte de ella.
La embarcación atracó en el Puerto de Santa Marta y los visitantes aprovechan para conocer la ciudad y hacer recorridos turísticos. En total son alrededor de 9.580 personas las que llegaron a bordo de tres cruceros que arribaron este fin de semana, incluyendo al Norwegian Bliss. Del número de visitantes, 6.411 son pasajeros y 3.169 tripulantes. Las otras dos embarcaciones que visitan la capital del Magdalena son: el crucero Seven Seas Navigator, y el Norwegian Dawn. 
https://www.youtube.com/watch?v=veYkHFCXqhc&feature

Por: César Barrera
Redacción digital EL INFORMADOR





Más Noticias de esta sección

Publicidad