Hasta el 25 de noviembre se cumple el plazo a contribuyentes de impuestos

Esta es la única fecha existente, no pudiéndose modificar y quien no pague ahora, se hacen acreedores a las sanciones por extemporaneidad más los intereses moratorios.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Habrá sanciones por extemporaneidad más los intereses moratorios de acuerdo a la norma establecida en el estatuto tributario.

A través de la medida estipulada en la resolución No 053 del 8 de enero de 2019, la Secretaría de Hacienda definió el calendario tributario para este año y estableció los plazos mediante el cual los contribuyeres deberán pagar el impuesto correspondiente a la auto retención por industria y comercio.

En la fecha correspondiente entre el 12 y 25 de noviembre, se debe declarar los ingresos correspondientes al bimestre de septiembre y octubre de 2019.
En este sentido, la Oficia de Rentas invita a los contribuyentes samarios para que cumplan con el calendario, no cayendo en extemporaneidad para declaración y pago del impuesto de industria y comercio.

Esta es la única fecha existente, no pudiéndose modificar y quien no pague ahora, se hacen acreedores a las sanciones por extemporaneidad más los intereses moratorios de acuerdo a la norma establecida en el estatuto tributario.

Los recursos que ingresan a la alcaldía distrital por concepto de pago de impuestos, son de libre destinación y le permiten a la administración poder avanzar en los programas y proyectos del plan de gobierno.

La declaración del Impuesto de industria y comercio, los contribuyentes la pueden descargar a través de la página www.santamarta.gov.co opción portal de impuestos. En el mismo portal tributario pueden adelantar el proceso de inscripción, si aún no lo han hecho.




Más Noticias de esta sección

Publicidad