Capturados en flagrancia por manipulación de medidor en Villa Betel

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La empresa Electricaribe dio a conocer la captura en flagrancia por manipulación de medidor en el barrio Villa Betel.

En un comunicado la empresa informó que, en acción adelantada por la Policía Nacional, fueron aprehendidos en flagrancia Jorge Luis Aiello Briceño y Jesús David Jiménez Camacho, quienes se encontraban manipulando un equipo de medida de forma ilegal en el barrio Villa Betel.

“El hecho se registró en el sector 2 a la altura del paso nivel del mencionado barrio, donde las dos personas cometían el acto ilegal, para el cual utilizaron una pinza y una escalera, fueron los elementos incautados al momento de la aprehensión”.

De acuerdo con lo informado por la empresa, los capturados se encontraban en la parte alta de un poste de energía, manipulando un medidor de manera anti técnica y sin protección, poniendo en riesgo la estabilidad del servicio en el sector y su propia integridad.

Ante esta situación, Electricaribe hizo un nuevo llamado a la comunidad para que denuncie cualquier tipo de manipulación a las redes de distribución de energía, comunicándose a la Policía Nacional al 123 o a la Oficina Telefónica 24 Horas marcando el 115 desde un teléfono fijo o celular.





Más Noticias de esta sección

Publicidad