MinTrabajo liderará feria de servicios y ventanilla Única en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Ministerio del Trabajo se encargará de liderar la feria de servicios y hacer la presentación de la Ventanilla Única en Santa Marta, para que los ciudadanos puedan conocer dónde pueden radicar sus trámites y servicios.

El evento se realizará el próximo 17 de septiembre en el Parque Bolívar, a partir de las 3:00 de la tarde hasta las 5:00 del mismo día y se contará con la participación de diferentes entidades las culés ofrecerán mediante Stand publicitario todos los servicios ofrecidos por las mismas. Estas son: Agencia de Empleo Cajamag, Agencia de Empleo Sena, Agencia de Empleo Gobernación, Colpensiones, Fondo Nacional del Ahorro, ARL Positiva, ARL Sura, ARL Colpatria, Nueva EPS, Sanitas EPS, Coomeva Prepagada, Famisanar EPS Y Banco de Occidente.

La Ventanilla Única de Trámites y Servicios es una herramienta tecnológica que facilita a los ciudadanos, empresarios y organizaciones sindicales, adelantar algunos trámites que antes se hacían presencialmente. Esta herramienta permite erradicar, consultaR y actualizar hasta 20 trámites y servicios a través de internet en menos tiempo y menos pasos. Esto se puede hacer ingresando en la página web www.mintrabajo.gov.co en el botón de ventanilla única y con trámites y servicios.




Más Noticias de esta sección

Publicidad