Inició el primer Walkin Tour en el Centro Histórico

La salida de estos tours se estará realizando desde la Marina Internacional a partir de las 4:00 de la tarde todos los viernes, para recorrer los principales lugares de interés de la ciudad.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con ayuda de la aplicación de La Perla App, la cual se convertirá en un canal propio para la promoción turística de Santa Marta, arrancó el primer tour para ir conociendo la historia, cultura y el patrimonio que tiene la ciudad.

Por: Anayancy Vidal H.
Redacción EL INFORMADOR
Fotos: Edgar Fuentes.

Luego que se lanzara hace dos meses la nueva aplicación en Santa Marta de La Perla App, dirigida por la corporación Santa Marta Vital, este fin de semana se materializó el primer Walkin Tour en el Centro Histórico.

A través de esta nueva aplicación, la cual se convirtió en un canal propio de promoción turístico para la ciudad, los nativos y visitantes tanto nacionales como internacionales podrán disfrutar de la experiencia turística que ofrece la capital magdalenense.

La salida de estos tours se estará realizando desde la Marina Internacional a partir de las 4:00 de la tarde todos los viernes, para recorrer los principales lugares de interés de la ciudad.

El director de La Perla App, Erik Navarro, explicó que esta idea permitirá a un gran número de extranjeros y visitantes disfrutar de las experiencias turísticas de la ciudad. “Esperamos que todos los viernes los samarios y turistas se puedan inscribir y hacer parte de esta ruta que tiene muchísima información de la historia de Santa Marta”, dijo.

A su turno, el director de Santa Marta Vital, Carlos Jaramillo, agregó “venimos ofreciéndole a turistas nacionales y extranjeros, la posibilidad en un aplicación que les permita explorar y disfrutar de todos nuestros tesoros escondidos. Hoy arrancamos el proyecto piloto el cual es el primer Walkin Tour que arranca en la Marina de Santa Marta y tendrá paradas estratégicas por el Centro histórico para ir conociendo la historia, cultura y el patrimonio que tiene santa marta.




Más Noticias de esta sección

Publicidad