Niños samarios se suman a la tercera jornada de limpieza en el río Manzanares

se involucraron de forma masiva varias organizaciones de niños y adolescentes, entre esos, Dadsa Kids, el Grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana y el colectivo Amigos de la Naturaleza, los cuales evidenciaron su sentido de pertenencia por la ciudad.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Dadsa reitera llamado de atención a la comunidad para que no sigan arrojando residuos al afluente y participen en la limpieza del mismo.

Con rastrillo y pala en mano, una gorra para el sol y botas pantaneras, Maira De la Hoz, alcaldesa de infantil de Santa Marta, dejó por un instante su habitual descanso de sábado para asumir su compromiso con Santa Marta, tras sumarse a la tercera jornada de limpieza y recuperación del río Manzanares, cuya mancomunada labor es liderada por el Departamento Administrativo Distrital de Sostenibilidad Ambiental, Dadsa, junto a la Oficina de Gestión del Riesgo y Cambio Climático, Ogricc.

También se involucraron de forma masiva varias organizaciones de niños y adolescentes, entre esos, Dadsa Kids, el Grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana y el colectivo Amigos de la Naturaleza, los cuales evidenciaron su sentido de pertenencia por la ciudad.

El hecho constituyó un gran logro en lo que ha corrido de la importante iniciativa por la recuperación de 7 kilómetros del río o hasta llegar a su desembocadura.

Sin embargo, la directora del Dadsa, Diana Escobar Valencia, reiteró su llamado de atención a los habitantes del Distrito para que no solo dejen de darle la espalda al Manzanares, sino para que también se sumen al cuidado del mismo, toda vez que es un ecosistema vital para la fauna y la flora samaria.

Por la recuperación de 7 kilómetros del río Manzanares.





Más Noticias de esta sección

Publicidad