Inicia la elaboración de agenda constructiva para zonas rurales

la Alta Consejería para la Sierra y Zona Rural, radicó tres proyectos relacionados con placa huella para vías terciarias, huerta campesina y capital semilla en el Banco de Proyectos

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La población podrá presentar las necesidades que tiene su comunidad.

La Alta Consejería para la Sierra y la Zona Rural, elabora una agenda constructiva con la población asentada sobre la Troncal del Caribe y el corregimiento de Minca, para conocer las necesidades de estas comunidades en materia de salud, educación, vías, seguridad alimentaria, servicios públicos, entre otras.

Por lo anterior, la Oficina de la Alta Consejería para la Sierra y la Zona Rural, con la Subsecretaría de Desarrollo Económico, estarán hoy a las 9:00 de la mañana en la vereda de Puerto Nuevo, en Guachaca para recepcionar las peticiones de la población campesina.

“Este evento será la formalización de la construcción de la agenda para darle trámite a las necesidades de esta población en materia de vivienda, vías terciarias, salud y servicios públicos. Las quejas que sean de nuestra competencia las resolveremos y las que no, serviremos de puente para tramitarlas antes las carteras correspondientes”, señaló José Manjarrez, alto Consejero para la Sierra y Zona Rural de Santa Marta.

Es de resaltar que, la Alta Consejería para la Sierra y Zona Rural, radicó tres proyectos relacionados con placa huella para vías terciarias, huerta campesina y capital semilla en el Banco de Proyectos, donde surten el trámite correspondiente para posteriormente ser materializados.





Más Noticias de esta sección

Publicidad