Este 27 de agosto vence el plazo de inscribir la cédula para votar

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este martes 27 de agosto vence el plazo para que los colombianos puedan inscribir su cédula y conformar su lugar de votación para las elecciones de octubre.

Los colombianos se han acercado a inscribir la cédula a las sedes de la Registraduría en todo el país y en los 81 centros comerciales donde se habilitaron puntos de inscripción de cédulas.

Del total de los inscritos 3.600 son extranjeros residentes en Colombia.

Hasta las 7:00 de la noche del próximo martes, los que no han alcanzado inscribir su documento para obtener su puesto de votación, en Santa Marta podrán hacerlo en el Centro Comercial Arrecifes, Prado Plaza y Plazuela 23.

Los puntos de inscripción de centros comerciales funcionarán de lunes a sábado en horario de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

Los colombianos pueden inscribir su cédula de ciudadanía en las sedes autorizadas por la Registraduría en todo el país, de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Por otra parte, para inscribir la cédula los colombianos deberán acercarse al puesto de votación más cercano con su documento de ciudadanía. Los extranjeros residentes en Colombia, mayores de 18 años, con 5 años o más de residencia continuos en el país, deberán presentar su cédula de extranjería de residente en estado vigente para inscribir la cédula y poder votar en octubre.





Más Noticias de esta sección

Publicidad