Desalojan restaurantes que ocupaban espacio público en playa de El Rodadero

El desmonte de estos negocios ya se había hecho desde hace varios meses en el sector de Mi Ranchito, donde la Secretaría de Gobierno hizo efectiva la orden de desalojo de varios kioscos ubicados en la zona turística.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el sector de Mi Ranchito un operativo realizado por  la Secretaría de Gobierno, Dadsa, Mesan e inspector de Policía, procedieron a dar cumplimiento a una acción judicial.

En el balneario turístico de El Rodadero, sector de Mi Ranchito, un operativo de las autoridades del Distrito y policivas, se encargaron de demoler varios restaurantes, que según las autoridades, se encontraban invadiendo el espacio público.

Durante la demolición de tres negocios de venta de comida, estuvieron presentes uniformados de la Policía Metropolitana, Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, Secretaría de Gobierno Distrital y el Departamento Administrativo Distrital de Sostenibilidad Ambiental, Dadsa, para hacer el respectivo acompañamiento de este procedimiento.

Según Iván Calderón, gerente de ProRodadero, lo sucedido en este sector fue un  procedimiento judicial que el Distrito ya venía trabajando para recuperar un espacio que le pertenece a la ciudad
Según Iván Calderón, gerente de ProRodadero, lo sucedido en este sector fue un procedimiento judicial que el Distrito ya venía trabajando para recuperar un espacio que le pertenece a la ciudad

Según Iván Calderón, gerente de ProRodadero, lo sucedido en el sitio fue un  procedimiento judicial que el Distrito ya venía trabajando para recuperar un espacio que le pertenece a la ciudad y que desde hace décadas se habían tomado y con el pasar de los años fueron contrayendo con materiales de hierro, ladrillo y tejas de asbesto.

“Este fue un procedimiento para la recuperación del espacio público y ya se ha hecho en otras ocasiones en este mismo sector y los dueños de estos negocios ya están notificados sobre estos espacios que son públicos”.

El desmonte de estos negocios ya se había hecho desde hace varios meses allí, donde la Secretaría de Gobierno hizo efectiva la orden de desalojo de varios kioscos ubicados en la zona turística.

Los que hicieron parte de la orden de desalojo, llegaron al lugar con el documento que efectúa el proceso de Restitución de Inmueble a partir de una sentencia del Juzgado Civil del Circuito de Santa Marta.  





Más Noticias de esta sección

Publicidad