Comienza la VII Jornada de Vacunación Distrital

En esta jornada se estará garantizando la aplicación de esquemas completos para la población de cero a cinco años

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Secretaría de Salud con el acompañamiento de las Entidades Administradoras de Planes de Beneficios,  EAPB y la ESE Alejandro Próspero Reverend, desarrollará la VII Jornada Distrital de vacunación este 17 de agosto, que tiene como punto principal la Piscina del barrio Colinas del Río, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

En esta jornada se estará garantizando la aplicación de esquemas completos para la población de cero a cinco años, mujeres gestantes, mujeres en edad fértil, población en condición de migración, bebés de seis a once meses con dosis cero de Sarampión, adultos mayores de 60 años y población en riesgo para Fiebre Amarilla. Además del refuerzo de varicela a la población menor nacidos a partir del 1 de julio de 2014.

Desde la Secretaría de Salud invita a los padres o cuidadores de los menores para que acudan al punto principal o a cualquier unidad vacunadora del Distrito para evitar 26 enfermedades con un esquema de 21 vacunas totalmente gratis.

De la VII Jornada Distrital de Vacunación, también puede participar la población en condición de migración y vecinos del sector, convocatoria realizada a través de los líderes comunales quienes hacen parte activa de esta labor junto con todos los miembros del Comité de Vigilancia Epidemiológica Comunitario.

De igual forma cabe aclarar que todos los días son días de vacunación y que pueden acceder a iniciar, completar y culminar esquemas de dosis en cualquier momento.





Más Noticias de esta sección

Publicidad