Limpian la bahía de Taganga 

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con una jornada de limpieza submarina y de playa en el sector de Taganga y Playa Grande, desde muy temprano en la mañana del sábado se está llevando a cabo la actividad y que termina al medio día. 

La jornada de limpieza estará organizada por integrantes de la delegación de Red de Vigilantes Marinos en Colombia y la Capitanía de Puerto de Santa Marta dispuso que los sectores donde se estén ejecutando las actividades serán concernientes a esta actividad.
Las actividades de transporte marítimo de pasajeros, buceo deportivo, deportes náuticos, despachos de embarcaciones y toda actividad marítima que se desarrolle en los sectores de Taganga y Playa Grande, se mantendrán suspendidos hasta culminar la actividad.

La disponibilidad de Taganga y Playa Grande, estarán destinadas únicamente para la actividad de limpieza y organización, por ende, las bicicletas marinas, kayaks y demás naves o artefactos navales, no podrán ser usados en la zona. Los únicos movimientos por vía marítima autorizados serán aquellos dirigidos únicamente para el transporte del personal involucrado en las actividades de limpieza y logística.





Más Noticias de esta sección

Publicidad