Electricaribe avanza en cumplimiento de compromisos con la Localidad 1

El Gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, manifestó que se continuarán adelantando los acercamientos con las comunidades a través de sus ediles y líderes, con el fin de brindar mayores herramientas de solución

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En reunión realizada con ediles y líderes de la Localidad 1 (Cultural Tayrona - San Pedro Alejandrino)  de Santa Marta, la empresa Electricaribe atendió las inquietudes y requerimientos de los asistentes, a su vez que socializó avances de los compromisos adquiridos.

Durante la jornada fueron ventilados temas relacionados con las tarifas, métodos de determinación de consumo, uso de los canales virtuales y solicitudes específicas de algunos barrios a nivel técnico.

 En cuanto a las acciones ejecutadas por la empresa en algunos sectores de esta localidad, los ediles Rafaela Vitola y Nilson Ramírez, confirmaron el cumplimiento de la empresa con varios de los compromisos acordados.

En esta oportunidad, se estableció la concertación de un plan de socialización con las diferentes comunidades, para educarlos respecto al uso del servicio y el conocimiento de la factura, entre otros temas.

El Gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet,  manifestó que se continuarán adelantando los acercamientos con las comunidades a través de sus ediles y líderes, con el fin de brindar mayores herramientas de solución y respuesta a sus inquietudes.

https://www.youtube.com/watch?v=7zUndXyYRas&feature





Más Noticias de esta sección

Publicidad