Fenalco apoya a mujeres tenderas en el fortalecimiento empresarial

El Programa consiste en ofrecer a las mujeres tenderas sesiones de capacitación en temas que les ayudan a mejorar la administración y operación de sus tiendas.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con el objetivo de mejorar las competencias y condiciones de vida de mujeres tenderas del país, Bavaria desarrolla el Programa “Creciendo por un Sueño” con el apoyo de Fenalco.

El Programa consiste en ofrecer a las mujeres tenderas sesiones de capacitación en temas que les ayudan a mejorar la administración y operación de sus tiendas. Además de las sesiones de formación, se realizan visitas de asistencia técnica en cada tienda para que las beneficiarias puedan aplicar los conceptos aprendidos.

En Santa Marta, la Directora Ejecutiva de Fenalco, Angélica Silva Franco, indicó “A través del área de Fenaltiendas del Gremio, adelantamos este Programa de Bavaria, el cual tiene como objetivo apoyar a mujeres tenderas para que mejoren sus habilidades y competencias en la administración de sus negocios, además de tener la posibilidad de acceder a microcréditos y becas para sus hijos y nietos con el apoyo y auspicio de Bavaria”.

El Programa adelanta su segunda fase y en esta oportunidad pueden acceder mujeres tenderas que vendan en sus establecimientos productos Bavaria o que cuenten con código Bavaria, “No es necesario que las beneficiarias sean propietarias de las tiendas, el único requisito es el interés y ganas de aprender y sacar adelante sus sueños y el de sus familias. Es una gran oportunidad porque no tienen ningún costo, las tenderas que quieran participar en este proceso, podrán asistir a la sesión de socialización del segundo ciclo que se realizará este viernes 14 de septiembre a las 2:00 pm en el Piso 5 del Edificio 424 Banco de Bogotá ubicado en la Calle 24 No 3-99.”, agregó la Directora Ejecutiva de Fenalco.




Más Noticias de esta sección

Publicidad