¡Falta un día para el lanzamiento del concurso de fotografía!

Esta imagen es del lente del aficionado a la fotografía Luis Guillermo Rodríguez, @guillerod13, quien extiende la invitación a la ciudadanía para que participen activamente en el concurso.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Escoge en cuál de las 8 diferentes categorías quieres participar, recuerda que es aficionado y profesional. 

Las categorías en las que puedes participar con fotografías de la ciudad de Santa Marta y del departamento del Magdalena, son: Flora y Fauna, Atardeceres, Historia, Iglesias y/o Religiosas, Ríos, Aventura, Salud, Fotos Aéreas, Sol y playa y por último Aves del Magdalena.

Los participantes pueden escoger una categoría o todas las categorías para participar con sus fotos en profesional o aficionados. El lanzamiento del concurso será el próximo 9 de octubre.

Las reglas que estarán disponibles este lunes 9 de octubre y serán publicadas en EL INFORMADOR, en su página web www.elinformador.com.co y en la página del organizador del concurso de fotografíawww.hiddencolombia.com

Debe leer las reglas cuidadosamente para asegurarse una oportunidad de ganar.El trabajo debe ser de su propiedad. Usted debe demostrar que es el autor de la fotografía e indicar dónde fue tomada y añadir una descripcióncon algunas palabras claves según la categoría en que este participando.

Las fotografías son para mostrar la belleza del Magdalena en el mapa del mundo y así que en cada rincón del planeta conozcan los más hermosos paisajes, sitios históricos y turísticos que brindan Santa Marta y el departamento.

Las imágenes inapropiadas serán borradas y las presentaciones posteriores del mismo autor serán automáticamente rechazadas.

El concurso tiene una serie de niveles; la primera votación será decidida por las personas que votan en las fotos, así que por favor anime a todos a votar. ¡Buena suerte y diviértase!




Más Noticias de esta sección

Publicidad