×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 6131

Timayuí y Villa Marbella estrenarán Centros de Referenciación

Los moradores de Timayui y Villa Marbella también serán beneficiados con uno de los 18 centros de referenciación en el distrito.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
En los barrios Timayui y Villa Marbella, de población vulnerable serán entregados centros de referenciación.

El compromiso social del Distrito en los barrios Timayüí y Villa Marbella de instalar los centros de referenciación, iniciativa que en esta oportunidad abarcará a los residentes que desde ya se preparan para recibir la entrega de los dos nuevos Centros de Referenciación de la mano del alcalde Rafael Martínez.

La primera inauguración se llevará a cabo a las 6.00 de la tarde de este miércoles 19 de abril entre manzanas I y H de la urbanización Villa Marbella, mientras que el segundo corte de cinta está programado para las 7:00 de la noche de ese mismo día en la manzana K de Timayüí.

Con la entrega de los dos puntos, los habitantes podrán acceder a todos los beneficios sociales que les ofrece la actual administración.

Los Centro de Referenciación son un punto de contacto de la Alcaldía con los ciudadanos. Es un punto de la comunidad completa, no es de la Junta, donde va estar de manera permanente la oferta social del Distrito.

Estos centros contarán con oficina, baño, salón de capacitación, cafetería, bodega y áreas de circulación, en un terreno de 96 metros cuadrados, espacios en los cuales la comunidad se verá beneficiada con información útil para el mejoramiento de la calidad de vida de sus familias, dignificando y elevando su nivel de ingresos.

Más Noticias de esta sección

Publicidad