Alcalde de Localidad 2 invita a los samarios a conformar el Concejo de Planeación Local

El ciudadano interesado debe llevar su hoja de vida en el horario de 2:00 a 5:00 p.m. a la casa rectoral del Liceo Celedón, ubicada en la avenida de los estudiantes.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


De acuerdo con la ley 1617 de 2013 y al acuerdo distrital 009 de 2015, cada localidad del distrito de Santa Marta debe conformar un Consejo de Planeación Local, integrado por órganos consultivos para la planeación del plan de desarrollo y creación del presupuesto.


César Mercado, alcalde de la Localidad 2, invita a los miembros de la comunidad para que se inscriban o inviten a postularse al Consejo de Planeación Local, que requiere a 16 representantes de diferentes asociaciones.

Las postulaciones se realizarán el viernes, el sábado el alcalde local junto a los miembros de juntas de acción comunal estarían seleccionando a los representantes de las distintas asociaciones.

El consejo de planeación estará integrado por un representante de cada una de las organizaciones, entidades públicas y privadas, con presencia en la localidad. Así: Asociación de juntas acciones comunales, asociaciones de padres de familia, de instituciones públicas y privadas, organizaciones juveniles, rectores de establecimientos educativos, públicos y privados urbanos y rural, organización de comerciantes, de industriales, gerentes de establecimientos de salud, públicos, organizaciones no gubernamentales, organizaciones ambientalistas, culturales, campesinas, indígenas, asociaciones de microempresarios, representación de profesionales, de sindicatos, sector público y privado, organizaciones de mujeres, animalistas, deportivas, religiosas, lgtbi, de discapacitados, pensionados, adultos mayores, de afro descendientes, de pescadores, de desplazados, representantes de organizaciones con asiento en el corregimiento de taganga , representante de la Secretaría de Planeación o del Consejo Distrital de Planeación y representante de la Secretaría de Hacienda Distrital.

El ciudadano interesado debe llevar su hoja de vida en el horario de 2:00 a 5:00 p.m. en la casa rectoral del liceo Celedón, ubicada en la avenida de los estudiantes.




Más Noticias de esta sección

Publicidad