Alcalde Rafael Martínez invita a samarios a ejercer su derecho al voto este 2 de octubre

Rafael Martínez

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como primera autoridad de la ciudad de Santa Marta, el Alcalde Rafael Alejandro Martínez invita a los samarios a ejercer su derecho al voto este dos de octubre en la elección al Plebiscito, respetando la posición de cada ciudadano para esta contienda electoral.


Según el mandatario hace más de 50 años que en el país no se daba un proceso de esta magnitud, donde los ciudadanos tienen la posibilidad de escoger el camino que deberá seguir Colombia durante estos próximos años.

“Más allá de una jornada electoral, se trata de un hecho histórico donde nos convocan a un plebiscito después de más de 50 años para decidir si vamos continuar con este derramamiento de sangre y o le vamos dar una oportunidad a la paz. Mi invitación es para que todos participen y ejerzan la democracia este dos de octubre, ya sea votando por el sí o por el no” aseguró.

Asimismo dijo que “todos a las urnas este dos de octubre, es nuestro deber como ciudadanos, pues es la única forma de hacer democracia”.

Por último, el Burgomaestre ratificó su apoyo por el sí en el plebiscito, asegurando que anhela la construcción de un país diferente donde los recursos que se iban a la guerra sean invertidos en educación, salud, vivienda, cultura, etc.



Más Noticias de esta sección

Publicidad