Iván Duque participará este martes en asamblea general de Asocolflores

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 Durante el evento, el Mandatario sostendrá un diálogo con el Presidente del gremio, Augusto Solano Mejía, en torno a temas relacionados con los avances y retos del sector frente al covid-19, transporte aéreo, devolución de IVA, asuntos laborales y tasa de cambio, entre otros. 

A las 10:00 de la mañana de este martes 9 de junio, de manera virtual y desde la Casa de Nariño, el Presidente Iván Duque participará en la asamblea general de la Asociación Colombiana de Exportadores de Flores (Asocolflores).

Durante el evento, el Mandatario sostendrá un diálogo con el Presidente del gremio, Augusto Solano Mejía, en torno a temas relacionados con los retos del sector frente al covid-19, transporte aéreo, devolución de IVA, asuntos laborales y tasa de cambio, entre otros

Así mismo, se hará reconocimiento a empresas del sector que en el año 2019 cumplieron a cabalidad con el programa de implementación de mejores prácticas laborales en cada una de las etapas de la marca (Esqueje, Flor y Bouquet).  

En la asamblea también participarán el Ministro de Agricultura, Rodolfo Zea Navarro, y el Presidente de la Junta Directiva de Asocolflores, Carlos Manuel Uribe, entre otros.

El evento se transmitirá por la página web y las redes sociales de la Presidencia de la República.