Si no obramos con responsabilidad ante el covid-19, afectaremos a toda la sociedad: Duque

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


“Las conductas irresponsables o desafiantes frente a las recomendaciones, lo único que traen es un daño para toda una sociedad”, advirtió el Mandatario en el programa televisivo ‘Prevención y Acción’.

El Presidente Iván Duque reiteró hoy a los colombianos que si no “obramos con total responsabilidad en el distanciamiento, en las prácticas de higiene, en el uso del tapabocas, vamos a generar una afectación a toda la sociedad”, de cara a la pandemia del covid-19.
 
El Mandatario, quien este lunes orientó el programa televisivo ‘Prevención y Acción, desde la Casa de Nariño, advirtió que “las conductas irresponsables o desafiantes frente a las recomendaciones, lo único que traen es un daño para toda una sociedad”.
 
Puso de presente que “estamos todos los países empezando a dar pasos progresivos, prudentes, pensando en la salud, pensando en la vida para recuperar vida productiva” y agregó que “eso requiere del compromiso de todos”.
 
“Quiero volver a hacer el énfasis más grande en el autocuidado, en la conciencia individual, en la cultura ciudadana y en el sentido de cooperación”, recalcó el Mandatario.
 
Por último, subrayó que “la única manera como el mundo va a poder ganarle a esta amenaza del coronavirus es con esa disciplina, acatando los protocolos, y con un gran sentido de responsabilidad individual y colectiva”.



Más Noticias de esta sección

Publicidad