Según Piedad Córdoba, Maduro quiso reunirse con Uribe

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


“Maduro quería reunirse con Uribe… y él dijo que sí” expresó la excongresista en una entrevista radial.

En una entrevista a Caracol Radio, la exsenadora de izquierdas Piedad Córdoba, aseguró que Maduro tenía la intención de reunirse con Álvaro Uribe para que el expresidente fuese de mediador con la oposición venezolana.

 “Maduro me dijo que quería reunirse con el expresidente Uribe para que fuera el mediador con la oposición, pero eso no se dio”, fue lo primero que contó Piedad Córdoba en la emisora.

“Me reuní con él. Dijo que sí, pero no volvió a aparecer más” expresó Córdoba, en referencia a la respuesta del senador Uribe al respecto de dicha reunión.

Córdoba además añadió que este encuentro se intentó “hace como casi año y medio”.

En su relato, la excongresista acusó al entonces canciller Carlos Holmes Trujillo, hoy ministro de la defensa, de ser el culpable de que la reunión no se diera.

 “El actual ministro de Defensa estaba convencido de que Nicolás Maduro se caía al otro día, y que por eso para qué se iban a reunir con él si Maduro estaba solo, aislado”, agregó Córdoba.

La conversación, según Córdoba, se dio en la casa del expresidente, “pero a él no le sonó” la idea “porque estaban montando al bobo ese que se cree presidente de Venezuela: Juan Guaidó”.



Más Noticias de esta sección

Publicidad