Centro de Magdalena está con Amed Zawady

Amed Zawady Pupo junto al creador del ‘Biblioburro’, el profesor Luis Soriano.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El candidato a la Asamblea del Magdalena por el partido Colombia Renaciente, número 57, Amed Zawady Pupo estuvo de visita en los municipios de Ariguaní (El Difícil), Nueva Granada, Chivolo y Plato, Magdalena, donde recibió el apoyo masivo de todos a su candidatura.

Los magdalenenses afirman sentirse confiados de la representación que Amed desempeñará como futuro Diputado del Departamento.

Julio Alemán, habitante de Chibolo, asegura que "Amed es una esperanza para todos los jóvenes que creemos que la política del Departamento puede manejarse de una mejor manera, más justa y transparente, con mayores oportunidades para la juventud".

Precisamente, ese fue un punto clave que Amed Zawady tocó en cada uno de sus discursos, donde propuso gestionar sedes de la Universidad del Magdalena y del Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA a lo largo de todo el Departamento, para que todos los jóvenes cuenten con las mismas oportunidades para estudiar y superarse profesionalmente.

De igual manera, el candidato a la Asamblea por el partido Colombia Renaciente, número 57, hizo énfasis en la importancia de apoyar a los microempresarios del Magdalena, con incentivos y capacitaciones que les permitan seguir emprendiendo y persistir en la creación de empresas que contribuyan al progreso del Departamento.

Como es el caso de Jesús España, habitante del corregimiento 5 y 6 de Plato, quien hace varios años decidió emprender con su propia venta de quesos, yogur, suero y bocadillo, y gracias a la calidad y sabor de sus productos hoy es reconocido por todos.

En el recorrido, Amed Zawady también conoció al famoso señor Luis Soriano, creador de la Biblioburro, una biblioteca andante de libros sobre un carro de burro con el que busca enamorar a los niños, niñas y jóvenes de la lectura, enseñándoles a leer y compartiendo con ellos sus libros.

Y así como ellos, hay cientos de Magdalenenses con grandes historias que merecen ser escuchadas y apoyadas por políticos que deseen trabajar en pro del desarrollo del Magdalena, tal y como es el deseo de Amed Zawady Pupo, candidato a la Asamblea por el partido Colombia Renaciente, número 57.


Más Noticias de esta sección

Publicidad