Rubys Pabón, la líder que quiere ser edil de la Localidad 2

Rubys Pabón Olivares se ha ganado la confianza de la comunidad que ve en ella la posibilidad de desarrollo.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con propuestas serías ha logrado el apoyo de la comunidad, un motivo para seguir adelante en sus proyectos de desarrollo y beneficios para estos sectores abandonados por las administraciones.

Con una amplia trayectoria y reconocimiento como líder comunal del barrio San Fernando, Ruby Pabón Olivares ha puesto a consideración su nombre para lograr una curul a la Localidad 2 del distrito de Santa Marta.

Para tal efecto, ha venido trabajando de la mano de las comunidades desde hace varios años por lo que ha conocido de cerca la problemática que afronta, y de las que ellas considera, puede gestionar soluciones y lograr así beneficios para su desarrollo.

“Sé que se puede jalonar la  ejecución de proyectos que beneficien a nuestras comunidades que han sido olvidadas por parte de las administraciones, lo que no ha permitido un desarrollo”, dijo la líder comunal.  

Dentro de sus propuestas incluye, gestionar obras que permitan una buena prestación de servicios en salud, obras de pavimentación, mejoramiento en el servicio de energía, gas domiciliario, suministro de agua potable, y un buen servicio de transporte urbano.

“Quiero trabajar además por una mejor estabilidad laboral para las madres cabeza de familia y la construcción de hogares para personas de la tercera edad”, aseguró Pabón.

Así mismo, la líder comunal, quien está referenciada con el número 88 del Partido de La U, y con el slogan ‘Trabajemos juntos, propone de la misma forma, la formalización de jóvenes en el deporte, la cultura, danzas folclóricas, y grupos de teatros.



Más Noticias de esta sección

Publicidad