Cesar Bateman llega hasta el barrio Las Malvinas

Cesar Bateman, aspirante por el Partido Centro Democrático número 18 en el tarjetón, invitó a no perder la esperanza y a votar el 27 de octubre.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Siguen los recorridos en los barrios de Santa Marta.

Con gran entusiasmo el barrio Las Malvinas y Villa María en la Paz, recibieron al candidato al Concejo de la ciudad ‘César Bateman #ElManDelBate, y escuchó a los habitantes sector quienes expusieron las problemáticas que tienen en los lugares mencionados anteriormente.

Luego de escuchar a los habitantes del sector, Bateman expuso sus propuestas las cuales plantean la solución de los problemas de Servicios públicos, a través del desarrollo financiero de la ciudad, el cual se encuentra en el Turismo, además manifestó que para lograrlo se requieren 3 motores fundamentales: Seguridad, infraestructura y empleo para los habitantes de la ciudad.

Cesar Bateman, aspirante por el Partido Centro Democrático número 18 en el tarjetón, invitó a no perder la esperanza y a votar el 27 de octubre conscientes de que con él tendrán un concejal de proyectos con inclusión dentro del presupuesto de inversión de la ciudad.



Más Noticias de esta sección

Publicidad