Adalberto Pinedo el candidato de los animalistas al Concejo Distrital

La defensa animal es el tema bandera de Adalberto, candidato al concejo con el número 2 del partido Aico.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La defensa de estos seres vivientes y del cuidado en general de la naturaleza es la consigna de este joven dirigente que va por el partido Aico.

Adalberto Pinedo, a quién los animalistas de la ciudad decidieron elegir como candidato al concejo de Santa Marta, avanza en su trabajo de mostrar propuestas en favor de los samarios, dando prioridad a temas como justicia social, cultura, seguridad, medio ambiente y bienestar animal.

Pinedo ha apoyado actividades a favor de los animales, pero también organiza de la mano de fundaciones y animalistas independientes, importantes jornadas de desparacitacion y vitaminas, para animales de la calle de los distintos barrios de la ciudad con más población animal.

La defensa animal es el tema bandera de Adalberto, candidato al concejo con el número 2 del partido Aico, pero también impulsar la seguridad, medio ambiente, cultura y justicia social a favor de todos.

Su iniciativa radica en que durante muchos años la situación de población animal en condición de calle no ha sido atendida, aumentando las cifras del fenómeno en forma alarmante.

Es así como se hace necesario que desde la plataforma política, los animalistas tengan respaldo, apoyo y gestión para los temas concernientes al bienestar animal, que las políticas establecidas se cumplan y lo poco que tiene la ciudad avanzado en el tema, se lleve a cabo a cabalidad.



Más Noticias de esta sección

Publicidad