Campaña de Aristides Herrera se afianza en las comunidades y crece en todos los sectores

La más reciente acción liderada por Aristides Herrera, consistió en tapar un hueco inmenso e histórico.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


'El Verdadero Cambio', avanza sin descanso, de manera envolvente y con el propósito puntual de mostrar todo el alcance contenido en el programa de gobierno de Aristides Herrera, que basa su presentación en atención a comunidades y en la solución definitiva al desabastecimiento de agua potable.

Representantes de todos los sectores de la ciudad han conocido el propósito y las búsquedas de Aristides Herrera, quien ha llegado a las tres localidades de Santa Marta a llevar lo que las mismas comunidades llaman ‘el Gobierno en el Barrio’. Para cumplirle a la gente y obtener la certeza de que todos conozcan su proyecto, Aristides, ha compartido con la gente desde sus propias casas, amaneciendo en ellas, desde los semáforos, hablando de desarrollo y movilidad y ha llegado a todas partes con tal de que quede claro el mensaje de cómo gobernará a Santa Marta.

 Y ahora tapa huecos

La más reciente acción liderada por Aristides Herrera, consistió en tapar un hueco inmenso e histórico, que por mero abandono de los últimos dos administradores de la ciudad, estaba desatendido y dañaba la malla vial, creando alto riesgo de accidentalidad y daños a los vehículos que hacen tránsito en esa zona de Mamatoco.

Representantes de todos los sectores de la ciudad han conocido el propósito y las búsquedas de Aristides Herrera, quien ha llegado a las tres localidades de Santa Marta
Representantes de todos los sectores de la ciudad han conocido el propósito y las búsquedas de Aristides Herrera, quien ha llegado a las tres localidades de Santa Marta

Junto al candidato al concejo, Durlandi Morales Herrera Posada, lideró un trabajo colaborativo y solidario donde varias personas aportaron materiales para tapar este inmenso hueco convertido en un obstáculo de gran tamaño. En tiempo récord y sin sobrecostos, Aristides tapó el hueco y enseña de paso que el asunto es de voluntad y de ganas de resolverle los problemas a la gente.

Más gente su suma a la campaña de 'El Man del Agua'

Los respaldos son evidentes, Aristides ha logrado recoger el cariño y el apoyo decidido de más samarios que se han enfundado la camiseta de 'El Verdadero Cambio'.

El trabajo no se detiene y para los días venideros se afianza la preparación de más acciones de atención a comunidades para llevarles a todos la más firme y posible propuesta de beneficio para Santa Marta.



Más Noticias de esta sección

Publicidad