‘Los Grandes Díaz’ se tomó el Centro Histórico

Para el líder de los Grandes Díaz su trabajo por la ciudad, no cesa.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un masivo respaldo recibió la campaña a la Alcaldía de Santa Marta de Humberto Díaz Costa, quien no cesa de enamorar al electorado para que este 27 de octubre lo elijan como una opción clara y decidida de transformación real.

Con una gran toma por las diferentes calles del Centro Histórico de la ciudad, el candidato de ‘Los Grandes Díaz’ tuvo la oportunidad de conversar con todos aquellos que se dedican al comercio formal e informal quienes se detuvieron a escuchar una propuesta clara y coherente que satisface las necesidades más imperiosas de la ciudad.

El ingeniero y abogado, dijo tener en sus manos la solución definitiva a la problemática del agua que padece la ciudad. En su disertación contó que dicha salida se divide en tres etapas a corto, mediano y largo plazo, que permitirán que el preciado líquido llegue de forma constante a los hogares samarios.

“Mis propuestas no son irrealizables, por eso propongo para esta crisis de desabastecimiento de agua, una solución definitiva, ya que el servicio se puede optimizar con la creación de 35 pozos para el suministro del líquido, también interviniendo las plantas de tratamiento de El Roble y El Rodadero, pero, sobre todo, construyendo un acueducto con toda la tecnología del caso, recolectando agua de los ríos Guachaca, Buritaca y Don Diego”, expresó Díaz Costa.

En su visita por la zona comercial de San Andresito, el candidato a la Alcaldía socializó uno de los proyectos más llamativos y ambiciosos que haya tenido la capital del Magdalena en toda su historia y es la puesta en marcha de un teleférico que consta de dos tramos, el primero que saldrá desde el corregimiento de Taganga hasta el Aeropuerto Simón Bolívar y el segundo que conectará la Bahía con el corregimiento de Minca.

Para el líder de los Grandes Díaz su trabajo por la ciudad, no cesa y muestra de ello es que día a día más samarios, líderes comunales y empresarias solicitan reunirse con él, para escuchar de viva voz, sus planteamientos de gobierno para el período 2020 – 2023.



Más Noticias de esta sección

Publicidad