“Espero terminar lo que quedó pendiente en mi primera gestión en Pivijay”

Jorge Iván Salah Ropain

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Eso dijo el aspirante a la alcaldía del municipio de Pivijay, Jorge Iván Salah Ropain, quien ha iniciado el trabajo correspondientes con miras a repetir en la alcaldía del mencionado municipio, manifestando que cuenta con un amplio respaldo entre la comunidad, que es una de las cosas que lo motiva a aspirar nuevamente.

Es consciente que aunque se hicieron muchas cosas, quedaron otras importantes por hacer y está seguro de que con trabajo y esfuerzo de la dirigencia y la comunidad, se podrán conseguir grandes obras.

Algo en lo que se avanzó, pero que no se alcanzó la excelencia fue en encontrar una solución total a la problemática del agua, algo muy sentido, porque no se cuenta con una buena fuente de abastecimiento del preciado líquido, que actualmente se abastece del caño Schiller, el cual no da abasto.

Hay que buscar una nueva fuente de abastecimiento, que podría ser captarla directamente en el municipio de Salamina y se podría abastecer no solo a la cabecera sino a algunos de sus corregimientos cercanos.

Se quiere llegar nuevamente a la alcaldía para seguir generando obras que beneficien a la comunidad pivijayera

Y para que el desarrollo siga llegando a esa rica región del Magdalena y sobre todo mejorar la calidad de vida los menos favorecidos. Manifestó que ha estado visitando a las comunidades tanto de la cabecera como de los corregimientos, veredas y al área rural en general, haciendo integraciones, con las mismas y sus líderes, buscando aun el grupo que avalara su candidatura, aunque reconoce que siempre ha militado en el partido liberal, con cuyo aval conto en su primera administración, para hacer el lanzamiento e inscripción de su candidatura, la cual no tiene reversa.



Más Noticias de esta sección

Publicidad