Santa Marta sumergida en basura y aguas residuales

A miles de turistas les ha tocado evidenciar una de las problemáticas que más afecta a Santa Marta y sobre todo a El Rodadero y tiene que ver con el derramamiento permanente de agua residuales.

EL INFORMADOR CÍVICO
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
La capital del departamento de Magdalena se ha convertido en una de las ciudades que más enfrenta problemáticas que atentan contra la salud de la comunidad.

La avenida del Ferrocarril se ve eclipsada por un problema que refleja la falta de civismo de algunos de sus residentes, la invasión de espacios públicos por la acumulación de basura.

El problema de nunca acabar con la basura en las calles y avenidas, específicamente en la Ferrocarril sigue siendo unas de las problemáticas permanentes de la ciudad. La falta de cultura por parte de algunos residentes ha llevado a que los mismos indigentes esparzan la basura por todas partes, dejando a la ciudad sumergida en basura.

La avenida El Libertador tiene una situación que viene causando indignación entre la comunidad de bien, se viene presentando desde hace varias semanas y de la que aseguran que no han terminado de limpiar los operarios de la empresa de aseo de la ciudad cuando nuevamente se están arrojando los desechos.

Las principales avenidas como la Libertador con 26 tiene el hueco ‘eterno’, las personas han denunciado este cráter varias veces, pero ninguna entidad se ha podido apersonar con este problema que pone en peligro la vida de los conductores.

El enorme ‘cráter’ que está en la carrera 20 con avenida de El Libertador está poniendo en peligro la vida de los conductores, y en esta temporada de lluvia perjudica más a los residentes y conductores, en estas vías de circulación no solo representan un peligro para los conductores, sino que también obstaculizan el flujo de tráfico y afectan negativamente la imagen estética de la ciudad.

¿Y la tapa de Alcantarilla? En la Carrera 1 con avenida Santa Rita se puede observar en la fotografía como un desagüe se encuentra sin la tapa de seguridad, lo que podría ocasionar un accidente o una tragedia, recordando que hace poco fue una de las calles que fue intervenida por la empresa Essmar para la mejora de las aguas residuales, pero la pregunta es, ¿Dónde está la tapa?

A miles de turistas les ha tocado evidenciar una de las problemáticas que más afecta a Santa Marta y sobre todo a El Rodadero y tiene que ver con el derramamiento permanente de agua residuales.

En la calle 8, también llamada Calle de las Piedra se encuentra un enorme hueco que está poniendo en peligro a los conductores que transitan por esta vía, no hay una entidad que se apersone de los enormes hueco que hay en las calles de Santa Marta.



Escrito por:

Más Noticias de esta sección

Publicidad