Incomodidades a la orden del día en Santa Marta

En la gráfica se puede apreciar el Paradero de bus del Liceo Celedon Vandalizado.

EL INFORMADOR CÍVICO
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Son varias las denuncias realizadas por parte de samarios y visitantes por situaciones que vienen generando inconformismo en diferentes sectores que van desde contaminación al espacio público hasta calles en mal estado.


En la fotografía captada en la plaza de la Catedral Basílica de Santa Marta, se puede evidenciar el mal estado y deterioro de los adoquines en donde circulan diferentes moradores y visitantes del sector túristico en el Centro Histórico.


La fotografía captada en la Av ferrocarril entre Cuarta y Quinta se evidencia cómodesechos de residuos sólidos, sin ser recogidos contaminando al sector.


En la fotografía captada en el sector de Pescaito, se muestra deterioro en la pavimentación que aún no han sido atendidas, en donde la comunidad manifiesta los riesgos de accidentalidad vehículares y peatonales.


En la Av Ferrocarril con Cra3 vía al Puerto de Santa Marta, se observa en la imagen, la falta de las rejillas de desagüe que han sido hurtadas por vandalos del sector. Ly Eric Amasifuen


En la calle 30 con carrera 4ta en el barrio Manzanares, ciudadanos del sector reportan gran acumulación de desechos materiales e inhertes que obstruyen las vías peatonales, produciendo contaminación visual.





Escrito por:
Autor: Glenda Lozano

Publicidad