¿Y la cultura ciudadana? Denuncian reguero de basura en importante vía de Santa Marta

EL INFORMADOR CÍVICO
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la esquina de la avenida Ferrocarril con carrera 5ta o Campo Serrano, se evidencia un preocupante reguero de basuras que empaña el paisaje urbano de la ciudad.

La falta de cultura y conciencia ciudadana por parte de ciudadanos que riegan residuos sólidos por fuera de los contenedores de basura preocupa a la comunidad de este sector.

Esta negativa acción genera rechazo entre los habitantes que transitan o residen cerca del lugar debido a que los desechos provocan malos olores y proliferación de moscas y mosquitos.

Leer también: Comunidad de Pescaíto denuncia que han tomado una esquina del barrio como basurero

A través de un video se evidencia la cantidad de distintos residuos arrojados fuera de los contenedores, entre los que se pueden apreciar botellas de plásticos, ramas y hojas, bolsas papeles, cajas de cartón, icopores, algunos neumáticos, restos de madera, sacos dañados e incluso un inodoro.

Le puede interesar: Contenedores de basura mal ubicados cerca a la cárcel estarían obstruyendo la visibilidad de conductores

El llamado es a la comunidad a que haga uso del sentido de pertenencia con la ciudad y mantener el orden y la limpieza en las principales calles del Distrito teniendo en cuenta que estas acciones brindan una mala imagen a los visitantes.



Escrito por:
Autor: Oscar Mendinueta

Publicidad