¡Trampa mortal! Enorme hueco en la Avenida del Libertador compromete la integridad de la comunidad

EL INFORMADOR CÍVICO
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


‘EL INFORMADOR Cívico’ registró una ‘trampa mortal’ que acecha en la carrera 18 con avenida del Libertador, a la altura de la entrada al barrio Riascos en Santa Marta.

Se trata de un enorme hueco en la mitad de la carretera que pone en riesgo la integridad de los conductores y peatones que por ahí transitan a diario.

El lente de EL INFORMADOR evidenció que el mencionado agujero en el piso está lleno de basura como papeles, plásticos, bolsas, botellas, envolturas, hojas y todo tipo de desechos.

Asimismo, se aprecia como, en aras de alertar el peligro, la comunidad ha puesto dentro del hueco unos palos de madera que sobresalen con piedras grandes y una tela roja.



Leer también: En la Av del Río con Ferrocarril, un enorme hueco amenaza la integridad de los peatones

Motos, automóviles, taxis, camiones y hasta bicicletas, deben transitar con cautela por esta calle para evitar un accidente, lo cual genera ligeros atascamientos en la avenida.

La comunidad hace un llamado a las autoridades pertinentes y la Administración Distrital para que acabe con estas verdaderas ‘trampas mortales’, como han sido catalogado por la comunidad, y evitar que se ocasiones accidentes.



Escrito por:
Autor: Oscar Mendinueta

Publicidad